Sobre mí

Soy IRENE, tu fotógrafa familiar en Madrid y ¡vivo para contar visualmente la historia de vuestra familia!

Soy Irene, apasionada fotógrafa profesional con sede en Madrid...

Un día, mirando los álbumes de fotos de pequeña, me di cuenta de algo insólito: en casi todas las imágenes tenía una cámara en mis manos… O bien aparecía captando las sonrisas de mi familia en Navidades… O las alitas de una mariposa en una excursión al campo… O un rinconcito que a mí me parecía mágico en el parque de debajo de casa…

La cámara se había convertido en una extensión de mí misma. Una herramienta que me permitía detener el tiempo y capturar los momentos más preciosos de la vida. Y, desde entonces, ¡a eso me dedico! A contar historias visuales… A transmitir emociones en imágenes… Y a ser afortunada testigo en los momentos más significativos de tu vida.

Formación

Mi formación en el mundo de la fotografía ha sido una mezcla de aprendizaje autodidacta y la participación en reconocidas escuelas de fotografía como EFTI, WorkshopExperience, La Maquina y CICE, donde he tenido el privilegio de aprender de grandes profesionales del sector.
Estas experiencias me han proporcionado los conocimientos y habilidades necesarios para convertirme en una fotógrafa profesional y ¡dedicarme a lo que más amo!

Vuestro vínculo y cariño de familia, en imágenes, ¡para siempre!

Con el paso de los años, aprendí que lo que realmente me apasionaba era capturar algo que siempre me había parecido único: el vínculo familiar. Y descubrí que cada familia tiene su propio lenguaje de amor, su risa única y sus abrazos sinceros. Disfruto traduciendo la esencia de cada familia, la autenticidad de los momentos que compartís, y la poderosa energía entre los componentes de cada grupo familiar en imágenes que perduran para siempre. Mi objetivo es capturar esos momentos que no solo se ven, sino que se sienten… Las conexiones… Los lazos familiares, y… ¡Las emociones sinceras que hacen que tu familia sea tan especial!

Mi enfoque es simple: fotografía espontánea y natural, donde tú y tu familia sois los protagonistas.

Tanto en estudio como en exteriores, siempre busco la autenticidad y la emoción que sentís y transmitís naturalmente, en cada imagen. Cuento con amplia experiencia trabajando con personas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores, y sé cómo hacer que os sintáis cómodos ante la cámara para que las imágenes reflejen vuestra verdadera esencia. Mis imágenes son limpias, claras, elegantes y atemporales. Y, aunque mi estudio está ubicado en Galapagar, Madrid, también os visito por toda España para poder contar vuestra historia visual en vuestro propio entorno.

Reserva tu cita

¿Empezamos?

¡Reserva tu cita previa aquí para crear recuerdos que atesorarás siempre!